La Empesa - EGC Consulting


La empresa

La fundación de EGC Consulting tuvo lugar en el año 2003. En nuestro comienzo nos situamos en la capital del Vallés Oriental, Granollers. Poco después, en el año 2009, nos trasladamos a un polígono industrial de Les Franqueses del Vallés. Este cambio tuvo lugar a que, además de ser una ingeniería geotécnica, logramos realizar sondeos y perforaciones con nuestra propia maquinaria.

En la actualidad estamos ubicados en Granollers, aquí, hemos ganado superficie y hemos aumentado nuestra presencia en el mundo empresarial. Hoy en día, disponemos de un gran almacén donde guardamos la maquinaria con el material con el que realizamos las perforaciones. También disponemos de amplias oficinas equipadas para realizar nuestros estudios técnicos.

Somos expertos en trabajos relacionados con informes geotécnicos para pequeña y gran construcción, obra civil, estudios de suelos, estudios de patologías en edificación, cálculos de cimentaciones, estudios de estabilidad de taludes, estudios de contaminación de suelos, hidrogeología y la elaboración de planos topográficos.
EGC Consulting exterior de la empresa


Si está interesado en alguno de estos trabajos llámenos al
938 600 130